logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Leo Valencia aparece en el inicio de la pretemporada de Colo Colo a pesar de su deseo de continuar en La Serena

Leonardo Valencia se presentó a las pruebas físicas a las que se sometió el plantel de Colo Colo, a pesar de que su deseo era continuar en La Serena.

Leo Valencia se presentó a la pretemporada de Colo Colo
© Agencia UnoLeo Valencia se presentó a la pretemporada de Colo Colo

Para los jugadores de Colo Colo se acabaron las extensas vacaciones y debieron volver a preparar la temporada 2022. Lo hicieron en el Centro de Innovación de Clínica Meds, donde apareció en las pruebas un viejo conocido del equipo: Leonardo Valencia.

El volante llegó el 2020 como uno de los grandes refuerzos, al arribar desde el fútbol brasileño. Luego de un buen inicio, los problemas personales perjudicaron mucho su rendimiento y nunca más logró retomar el nivel que mostró en los primeros partidos.

Incluso Gustavo Quinteros le dio algunas chances de participar en su era, aunque nunca logró cuajar un buen rendimiento. Por lo mismo, el segundo semestre del 2021 partió préstamo a La Serena, donde levantó su nivel.

Su deseo, según dio a conocer en las redes sociales, era continuar en el elenco granate. Sin embargo, se presentó con la indumentaria oficial del equipo a las pruebas físicas con que se evaluó a todo el plantel.

Leonardo Valencia estuvo en el primer día de pretemporada de Colo Colo. Foto: TNT Sports.

Leonardo Valencia estuvo en el primer día de pretemporada de Colo Colo. Foto: TNT Sports.

De todas maneras su continuidad deberá evaluarlael cuerpo técnico, aunque parece compleja su continuidad pues el Cacique se ha reforzado bastante en ofensiva y además ahora aparece la opción de Martín Rodríguez. Elcontrato de Valencia recién expira a fin de año con los albos, por lo que mientras analiza su futuro debe participar en las actividades con los albos.

Publicidad

El jugador que no llegó a estas mediciones fue Christian Santos, quien pasó las fiestas de fin de año en Alemania. Tiene contrato por seis meses más y su continuidad no está asegurada en el Cacique, a pesar de que irá a pretemporada. Encasode continuar, podría ser inscrito solamente para la Libertadores y así no usar cupo de foráneo en el torneo chileno.

Lee también
De Tezanos explica el bajón de Audax con palo a Eduardo Vargas
Chile

De Tezanos explica el bajón de Audax con palo a Eduardo Vargas

El registro que eleva a Correa sobre el resto de los delanteros en Chile
Colo Colo

El registro que eleva a Correa sobre el resto de los delanteros en Chile

Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"
Chile

Figura del fútbol chileno recuerda: "Fue lindo eliminar a Cristiano"

La figura del torneo aconseja a Assadi para triunfar en la U: "Le falta.."
Chile

La figura del torneo aconseja a Assadi para triunfar en la U: "Le falta.."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo