Colo Colo prepara sus armas para lo que será se segunda presentación en el Campeonato Nacional 2022, enfrentando en condición de visita a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas.

Gustavo Quinteros quiere seguir en racha tras su bien debut ante Deportes Copiapó en el norte, aunque tenga que variar un poco el equipo que logró un importante 5-2 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

El entrenador del Cacique probó durante esta jornada su primer bosquejo de lo que será el once titular para visitar Rancagua, metiendo algunos cambios si se compara con la fórmula que debutó ganando en el torneo. ¿El primer afectado? Erick Wiemberg, quien recién volvió a los trabajos tras sufrir un cuadro gripal en esta semana.

Además, el santafesino se mandó una osada jugada al sacar del once titular a uno de sus regalones y de lo más resistidos por parte de la fanaticada alba. Se trata de Agustín Bouzat, quien no apareció en la oncena que Quinteros paró en la práctica de hoy.

El encargado de reemplazar a Bouzat fue Matías Moya, quien dejó en el pasado las molestias físicas que sufrió en la visita al sintético de Copiapó y está en condiciones de poder ver acción en El Teniente.

Con todo esto dicho la formación que toma fuerza en Colo Colo para visitar a O’Higgins será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en la mitad de cancha; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en delantera.

¿Y Leonardo Gil? Si bien es cierto el volante ya pagó ante Deportes Copiapó su fecha de sanción tras ser expulsado en la Supercopa, presenta problemas en la zona lumbar y de momento es duda para el domingo.

Albos y rancagüinos se verán las caras este domingo 29 de enero desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol.cl.