El defensor de Colo Colo Julio Barroso dejó atrás varios meses de silencio para analizar su presente en Colo Colo. En entrevista con El Gráfico Chile, el zaguero nacionalizado chileno reconoce que le preocupa la falta de regularidad de sus últimos días en el Cacique. 

"Espero estar a la altura, prepararme para una revancha (en 2019). En lo grupal, porque tenemos un desafío de volver a conquistar un título, y en lo personal, porque uno se mal acostumbra a jugar tanto y el no haberlo hecho el año pasado como en otras ocasiones, es un poco doloroso para mí", asume el Almirante.

Por eso agradece el apoyo de los hinchas del Cacique. "Es bien particular mi relación con el hincha, el cariño. Me tocó llegar en una situación mala, cinco años sin conseguir nada y, gracias a Dios, se logró ser campeón en el primer torneo. Para mí fue muy importante el apoyo que me brindaron, sobre todo el año pasado, que en lo personal no fue", reconoce.

Finalmente, el ex mundialista juvenil argentino valoró la llegada de Mario Salas a la banca alba. "Tiene una intensidad, una linda idea de juego y claramente eso es lo que va a inculcar. Es muy detallista y seguramente el crecimiento de cada uno va a permitir lograr lo que él pretende, ser intensos y tener el control del partido", completó.

Fotos: Agencia Uno