El presente de Colo Colo no para de sumar elementos negativos. El último vino con la molestia de los hinchas, después de las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, sobre el duro presente deportivo.

"No se acaba el mundo si toca descender. No habrá problemas en La Moneda. El país tiene problema más importantes", sentenció el dirigente en entrevista con DirecTV, para la incomodidad de quienes llevan al indio en el pecho.

Pero Mayne-Nicholls tiene sus propios enemigos y no tardaron en meterse al baile. Es el caso de Jorge Segovia Bonet, dueño de Unión Española y con quien rivalizara en las historiadas elecciones de la ANFP que se realizaron en 2010.

Segovia Bonet hace rato que no viene a Chile, pero demostró a través de Twitter que sigue cada detalle de la actualidad del fútbol nacional. Por eso le lanzó un palito desde las sombras a Harold, a quien alude de manera evidente.

"Hace unos años dijo que su principal objetivo era acabar con el dominio de los 'grandes'. Pues parece que con uno de ellos ya lo va consiguiendo...", fue el dardo que lanzó hace minutos el empresario, desde su cuenta privada.

El cuadro albo volverá a la acción el próximo domingo, cuando visite a Deportes Antofagasta por una nueva fecha del Campeonato Nacional, con la necesidad de una victoria para estrechar la diferencia de puntos que lo tiene en el último lugar.