Mientras la atención está en Sao Paulo, una verdadera batalla se está jugando al interior de [[Colo Colo]], específicamente en el directorio de Blanco y Negro. Aníbal Mosa presionó a Gabriel Ruiz-Tagle con llamar a una junta extraordinaria de accionistas para tomar el control de la sociedad.
La situación se produce por las acciones que adquirió el empresario portomontino y las que vendió el nuevo presidente, que hoy le dan respaldo suficiente para un director más a Mosa. Con esta ventaja -y el aval del Club Social y Deportivo- podría remover de la presidencia a Ruiz-Tagle.
Según informó La Tercera, Mosa ofreció mantener en la presidencia a Ruiz-Tagle siempre que entregue uno de los sillones de director. El actual timonel pidió un plazo de una semana, que expiró hoy sin una contestación positiva.
Contenido comentado en RedGol.cl
“Ruiz Tagle respondió a Fontaine y Mosa, asegurándoles que todos los directores habían sido elegidos por el apoyo de otros accionistas, que son los minoritarios y que mantienen la misma cantidad de títulos. Por lo tanto, no iban a ceder ante la petición”, explica la web.
“Procede llamar a la junta” ratificó Paul Fontaine, aliado de Mosa. De tal manera que resta saber cuándo hará su movida el ex presidente para poner en la
Fotos: Agencia Uno