logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Guarello revienta a Jorge Valdivia y revela durísimo reproche de la dirigencia de Blanco y Negro al Mago

El comentarista analizó la dilatada negociación para renovar al Mago y explicó las actitudes del jugador que cayeron "como patada en la guata" a la dirigencia del Cacique.

El Mago Valdivia no pudo mostrar todas sus condiciones en Colo Colo en 2019
© Agencia Uno, ADNEl Mago Valdivia no pudo mostrar todas sus condiciones en Colo Colo en 2019

La continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo está más complicada de lo presupuestado. La campaña 2019 y las últimas declaraciones del Mago fueron “una patada en la guata” para la dirigencia, según reveló Juan Cristobal Guarello en Radio ADN.

“Yo creo que a Valdivia no lo quieren los dirigentes”, lanzó el comentarista, que desclasificó la conversación que tuvo con un dirigente de Blanco y Negro:”Cuando Valdivia salió a alumbrar,después de apenas un incidente, que había que terminar el campeonato; los dirigentes dijeron ‘ya se quiere ir de vacaciones este compadre'”.

Según Guarello, en la concesionaria “les cayó como patada en la guata que (Valdivia) se aprovechara de una coyuntura para clasificar a la Copa Libertadores sin jugar y además tapar que no había jugado nada. Y además quedó clarísimo que quería irse de vacaciones”.

Por eso, ByN sorprendió a Valdivia en la negociación. “Lo tienen completamente detectado y le pidieron que se bajara a 25 millones su sueldo, de 66 (millones) a 25. Que ya es un sueldazo. Y Valdivia cachó ahí y dijo ‘¡pero cómo!’. Esa es la verdad”, sentenció Juan Cristóbal.

Desde los futbolístico, la deuda del Mago es evidente según el análisis de Guarello. “Valdivia se luce mucho él, pero le quita velocidad al equipo y termina apequeñando a los compañeros, porque las pide todas. Entonces (Gabriel) Suazo, que tiene una buena proyección, se frena”, explicó.

Y a esto le suma problemas disciplinarios. “Valdivia cometió el error de que, cuando salió a respaldar a (Mario) Salas, se hizo echar agarrando a garabatos al árbitro (frente a O’Higgins) y todas esas cosas van sumando”, concluyó.

Publicidad
Lee también
Fue compañero de Valdivia, le anotó a Colo Colo y va por la Sudamericana
Copa Sudamericana

Fue compañero de Valdivia, le anotó a Colo Colo y va por la Sudamericana

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"
Chile

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"

"Ponerle un combo en el hocico": Johnny Herrera repasa a Valdivia
Chile

"Ponerle un combo en el hocico": Johnny Herrera repasa a Valdivia

Jorge Valdivia deja atrás el fútbol por otro deporte: ya compitió
Chile

Jorge Valdivia deja atrás el fútbol por otro deporte: ya compitió

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo