arrow_downward
Gabriel Costa en el amistoso ante Godoy Cruz
Colo Colo COLO COLO

Gabriel Costa aclara: "Estoy feliz en Colo Colo y quiero cumplir mi contrato"

El nacionalizado peruano aseguró que pese a los problemas vividos en las últimas semanas, quiere seguir defendiendo la camiseta alba.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gabriel Costa en el amistoso ante Godoy Cruz

Gabriel Costa en el amistoso ante Godoy Cruz (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa conversó con un sitio partidario de Sporting Cristal y aclaró que su intención es quedarse en Colo Colo y cumplir el contrato que lo une con la institución alba pese a los problemas vividos en esta cuarentena que va desde no poder cobrar el seguro de cesantía a pagar de su bolsillo el arriendo donde vive y que es carga del club.

"Estoy contento acá, tengo contrato, lo quiero cumplir y si surge alguna oportunidad mejor, la tomaré, pero acá estoy cómodo, feliz. Está el tema de acuerdo con el club, el cual no pudimos concretar y estoy con el seguro de cesantía, pero el club no se hace cargo de un montón de cosas. Hay un problema de documentos, y todavía no lo puedo cobrar, pero sé que es solucionable", aseguró Costa en el Cristal con que miro.

Otro punto tocado por Gabriel Costa, es la resistencia que ha tenido del hincha de Colo Colo, algo que el nacionalizado peruano rechaza.

Gabriel Costa ante Universidad de Concepción (Agencia Uno)

El uruguayo nacionalizado peruano contó que no ha tenido problemas con el hincha de Colo Colo.

"Cuando llegas la gente te trata bien, es buena la gente de Chile. Yo obviamente tengo que dar, hay que ganarse la gente en cancha, como en cualquier lado", afirma Costa.

Y cierra reiterando que se siente cómodo en el país. "Estoy bien, me siento bien, nadie me ha llamado de ningún lado, y tengo contrato, y lo quiero respetar, y quiero quedarme acá en Chile", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

;