Gabriel Costa conversó con un sitio partidario de Sporting Cristal y aclaró que su intención es quedarse en Colo Colo y cumplir el contrato que lo une con la institución alba pese a los problemas vividos en esta cuarentena que va desde no poder cobrar el seguro de cesantía a pagar de su bolsillo el arriendo donde vive y que es carga del club.

"Estoy contento acá, tengo contrato, lo quiero cumplir y si surge alguna oportunidad mejor, la tomaré, pero acá estoy cómodo, feliz. Está el tema de acuerdo con el club, el cual no pudimos concretar y estoy con el seguro de cesantía, pero el club no se hace cargo de un montón de cosas. Hay un problema de documentos, y todavía no lo puedo cobrar, pero sé que es solucionable", aseguró Costa en el Cristal con que miro.

Otro punto tocado por Gabriel Costa, es la resistencia que ha tenido del hincha de Colo Colo, algo que el nacionalizado peruano rechaza.

El uruguayo nacionalizado peruano contó que no ha tenido problemas con el hincha de Colo Colo.

"Cuando llegas la gente te trata bien, es buena la gente de Chile. Yo obviamente tengo que dar, hay que ganarse la gente en cancha, como en cualquier lado", afirma Costa.

Y cierra reiterando que se siente cómodo en el país. "Estoy bien, me siento bien, nadie me ha llamado de ningún lado, y tengo contrato, y lo quiero respetar, y quiero quedarme acá en Chile", finalizó.