arrow_downward
Meza y opción de volver a San Lorenzo:

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Fernando Meza y opción de volver a San Lorenzo: "Antes, sinceramente, prefiero a Colo Colo"

El ex defensor del cacique, hoy en el Atlanta United, no olvida su paso por nuestro país. Además alabó a Pablo Guede.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Meza y opción de volver a San Lorenzo:

Meza y opción de volver a San Lorenzo: "Antes prefiero a Colo Colo"

Durante las temporadas 2017 y 2018, Fernando Meza se transformó en uno de los jugadores más importantes de Colo Colo. El argentino se afirmó en la defensa del cacique y destacó cada vez que se le necesito, algo que los hinchas valoraron y que lo marcaron para siempre.

En conversación con La Tercera, el actual defensor del Atlanta United se refirió a sus chances de volver a Sudamérica. Y la respuesta sorprendió a todos ya que, si bien dijo que sí le gustaría, prefiere optar por volver a nuestro país antes que al club de lo vio nacer.

"Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha. Sería muy lindo, me encantaría en un futuro. Pero antes, sinceramente, prefiero Colo Colo", lanzó el ex albo.

Además, Meza alabó a Pablo Guede, a quien califica como uno de los técnicos más importantes en su carrera. "En Palestino me pasó que me cambió la forma de ver el fútbol. Tuve a Pablo Guede y me hizo ver de una manera diferente. Me dio una cantidad de herramientas para desenvolverme".

Pero sus elogios no acabaron ahí y hasta se atrevió a decir que todo sería distintos si se conocían antes. "Me hubiese encantado que Guede me hubiera agarrado a los 22 años. Si me agarraba él, estaría jugando en Europa. Tienes que tener condiciones para jugar de esa forma: te potencia o te hunde".

Fernando Meza fue uno de los jugadores más destacados de Colo Colo en los últimos años. Foto: Agencia Uno

"El juego de Guede es vistoso, es lindo. Para el jugador también. A mí no me gusta jugar a no perder. Si Guede se hubiera quedado más tiempo en San Lorenzo, manteniendo el equipo, estaría peleando con River los campeonatos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;