Gustavo Quinteros ya empieza a planificar lo que será el segundo semestre de Colo Colo, donde además del objetivo de pelear el título en el Campeonato Nacional está la Copa Chile, a la que espera darle bastante importancia.

Por lo mismo, no quiere perder muchos jugadores de cara al futuro. Esto porque Felipe Campos y Brayan Véjar terminan contrato a fin de mes, casos que para el técnico son muy distintos y solamente espera que la dirigencia pueda retener al Murci.

"Es una decisión que se está tomando en el directorio, analizando, hay una reunión pendiente. Esperemos que se resuelva de la mejor manera. A Campos lo tenemos en cuenta para lo que viene, pero Véjar es extremo y tenemos más variantes y posibilidades en ese puesto", indicó el estratega

Por lo mismo, comentó que "hay que ver ambos casos para poder llegar a la mejor conclusión para el equipo. Hay una reunión pendiente, se deben esperar unos días más".

En esa cita, sabe que se tomarán decisiones importantes. Quinteros ya pidió un 9, pero falta afinar otros detalles. "Todavía tenemos que reunirnos bien y planificar el plantel. Hay jugadores que no han tenido mucha participación, si desean salir para ir a otro club están las puertas abiertas. Igual que para quienes quieran quedarse a pelear el puesto", comentó.

Finalmente, contó que "tenemos que estar bien metidos en esta segunda parte del año. El sábado habrá un amistoso (contra Santiago Morning), donde alguna idea nueva para aplicarle a los partidos podremos ver. No tendremos más vacaciones hasta fin de año, será bueno que agarren ritmo y mejoren, además de probar en la parte táctica algunas cosas. Nos servirá de mucho".