arrow_downward
Costa, Barroso y Zaldivia se llevaron coscachos tras eliminación de Colo Colo
Copa Sudamericana

Enumeran pifias de Colo Colo en FOX Sports: "Costa no existe, trabada de abuelita de Barroso, salida ridícula de Zaldivia"

Francisco Eguiluz reventó a los extranjeros del conjunto albo en el análisis puntual que hizo después de la eliminación del Cacique de la Copa Sudamericana ante una sorprendente Universidad Católica de Quito.

escrito por
Nicolás Olea M.

Costa, Barroso y Zaldivia se llevaron coscachos tras eliminación de Colo Colo

Costa, Barroso y Zaldivia se llevaron coscachos tras eliminación de Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

El panel del programa 90 Minutos de FOX Sports Chile prácticamente caminó por las paredes luego de la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana de Colo Colo a manos de Universidad Católica de Quito.

La búsqueda de culpables fue implacable y adelante en la fila se encontraba uno de los regalones de Mario Salas, el peruano Gabriel Costa, quien no ha podido refrendar en Macul sus antecedentes en Sporting Cristal.

El más venenoso fue Francisco Eguiluz, quien enumeró los errores de los extranjeros en la fatídica jornada de ayer en el estadio Monumental.

"El balón que pierde Costa, la trabada de abuelita de Barroso, la salida ridícula de Zaldivia, o sea son tres. La pelota que regala Costa es imperdonable. No puede jugar en Colo Colo, no existe", aseguró el panelista.

Manuel Astorga cerró con su reflexión. "Hay un sinnúmero de errores que hace que hoy día, ni en lo individual ni en lo colectivo, hayan funcionado", expresó el ex preparador físico albo.

Temas

Comentarios


Lee También