logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Enumeran pifias de Colo Colo en FOX Sports: "Costa no existe, trabada de abuelita de Barroso, salida ridícula de Zaldivia"

Francisco Eguiluz reventó a los extranjeros del conjunto albo en el análisis puntual que hizo después de la eliminación del Cacique de la Copa Sudamericana ante una sorprendente Universidad Católica de Quito.

Costa, Barroso y Zaldivia se llevaron coscachos tras eliminación de Colo Colo
© AgenciaUnoCosta, Barroso y Zaldivia se llevaron coscachos tras eliminación de Colo Colo

El panel del programa 90 Minutos de FOX Sports Chile prácticamente caminó por las paredes luego de la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana de Colo Colo a manos de Universidad Católica de Quito.

La búsqueda de culpables fue implacable y adelante en la fila se encontraba uno de los regalones de Mario Salas, el peruano Gabriel Costa, quien no ha podido refrendar en Macul sus antecedentes en Sporting Cristal.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El más venenoso fue Francisco Eguiluz, quien enumeró los errores de los extranjeros en la fatídica jornada de ayer en el estadio Monumental.

“El balón que pierde Costa, la trabada de abuelitade Barroso, la salida ridícula de Zaldivia, o sea son tres. La pelota que regala Costa es imperdonable. No puede jugar en Colo Colo, no existe”, aseguró el panelista.

Manuel Astorga cerró con su reflexión. “Hay un sinnúmero de errores que hace que hoy día, ni en lo individual ni en lo colectivo, hayan funcionado”, expresó el ex preparador físico albo.

Publicidad
Lee también
Caamaño y la U favorita: "Quedar eliminado con Guaraní sería..."
U de Chile

Caamaño y la U favorita: "Quedar eliminado con Guaraní sería..."

Sin Marcelo Díaz: la formación de la U vs Guaraní
U de Chile

Sin Marcelo Díaz: la formación de la U vs Guaraní

¿A qué hora juega Palestino vs. Bolivar en Copa Sudamericana 2025?
Copa Sudamericana

¿A qué hora juega Palestino vs. Bolivar en Copa Sudamericana 2025?

Lo mira la U: rival en la Sudamericana sufre con cinco bajas
U de Chile

Lo mira la U: rival en la Sudamericana sufre con cinco bajas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo