logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo se agranda tras el título de la Sub17: “Si Quinteros necesita un jugador, acá los tenemos preparados”

La Sub 17 del Cacique se impuso a Huachipato en la final y se quedó con el título en el Fútbol Joven. Este título se suma al de la Sub15 logrado el pasado jueves ante Universidad Católica.

El Cacique gritó campeón en la Sub15 y la Sub17.
© Colo Colo.El Cacique gritó campeón en la Sub15 y la Sub17.

El Fútbol Joven de Colo Colo viene pisando fuerte en el fútbol chileno tras sus últimas dos consagraciones con la Sub15 y Sub17, categorías que gritaron campeón tras vencer el pasado juevespor 2-1 a Universidad Católica y hoy por 3-0 a Huachipato respectivamente.

Estos títulos para los albos dejaron el ánimo por las nubes en el Monumental, donde ven con buenos ojos que alguna de sus buenas figuras formadas en casa den el salto al primer equipo de Colo Colo durante el 2023.

Ariel Paolorosi, el jefe de cadetes del Cacique, se la jugó en charla con ADN Radio al afirmar que “yo sé que ahora si Gustavo Quinteros necesita algún jugador, nosotros tenemos jugadores preparados, por lo menos uno por línea, de seguro, para que vayan a hacer la pretemporada con el club”.

“A mí no me gusta dar nombres, porque después los demás chicos se desilusionan. Cuando Gustavo pida, yo sé lo que le tengo que mandar”, agregó.

Carlos Acuña, entrenador de la Sub17, por su parte fue más mesurado al cerrar que “estoy muy feliz por estos muchachos. Hicieron un campeonato extraordinario. De los 36 partidos que jugamos, ganamos 30. Se merecían el título sin ninguna duda”.

Cabe recordar que Colo Colo jugará en el 2023 nuevamente la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que Quinteros necesitará de un plantel amplio para los partidos entre semana. ¿Podrá alguna de las jóvenes promesas albas dar el salto y ser aporte en el primer equipo?

Publicidad
Lee también
Caamaño revela el gran pecado de Ortiz en su debut por Colo Colo
Colo Colo

Caamaño revela el gran pecado de Ortiz en su debut por Colo Colo

Debutó en Colo Colo y hoy hace una fuerte acusación: "Nos están..."
Chile

Debutó en Colo Colo y hoy hace una fuerte acusación: "Nos están..."

La jugada más polémica del fútbol chileno: "Pensé que iba a cobrarlo, ah"
Chile

La jugada más polémica del fútbol chileno: "Pensé que iba a cobrarlo, ah"

Assadi y feroz revelación previo a la Supercopa: "En la U no me considero..."
U de Chile

Assadi y feroz revelación previo a la Supercopa: "En la U no me considero..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo