Iván Rossi se acerca a Colo Colo, algo que parece cuestión de horas, y está por escribir una nueva página en su carrera como futbolista, que tiene una gran particularidad: no fue lo que soñó ni se considera un apasionado por el deporte.

A pesar de tener pasos interesantes por equipos como Banfield, River Plate y Huracán en su natal Argentina, sus prioridades fueron otras. "Yo arranqué grande a jugar fútbol, a los 17. En realidad yo iba a estudiar, me gustaba el fútbol pero no lo tomaba como algo principal en mi vida pero me vinieron a buscar tanto a casa que dije vamos a ver qué pasa", puntualizó.

"Ahora lo tomo como un trabajo. Es venir a entrenar, jugar y listo. No es algo que me apasione como a los demás jugadores", comentó en una entrevista concedida al canal de Youtube Gol de vestuario.

Sin embargo, el futuro jugador del Cacique lo toma como una ventaja. "No lo tomo como una pasión y en los partidos no me pongo tan nervioso, lo tomo como algo más normal. Lo disfruto pero no soy de esa gente que vive para el fútbol, ni viéndolo todo el día. Me dedico a pleno, eso sí".