logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

El Mago Valdivia no jugó la Supercopa, pero bromea: “Ojalá Reinaldo Rueda me haya visto en el calentamiento”

El mediocampista del Cacique aún no está a punto y Pablo Guede prefirió no arriesgarlo. Con el nuevo título bajo el brazo, el referente de Colo Colo le dio la bienvenida a Carmona y ya piensa en la se

Jorge Valdivia vio todo el duelo de Colo Colo ante Santiago Wanderers por la Supercopa de Chile desde la banca. Tras el duelo explicó que no estaba al cien por ciento en lo físico y Pablo Guede prefirió cuidarlo para el inicio del Torneo Nacional.

“No estaba en las condiciones que me hubiese gustado, así que preferimos en conjunto estar citado porque quería venir, pero Pablo en toda su capacidad de entrenador prefirió no arriesgar teniendo en consideración que no he jugado un minuto en los amistosos. Pero estoy a disposición cuando el cuerpo técnico así lo desee”, dijo el Mago.

Agregó que “nos preparamos súper bien para este partido. Lo mismo de siempre, para nosotros y para Wanderers también un desafío importante, es el inicio de temporada. El año pasado con Católica la encaramos igual y terminamos siendo los mejores del fútbol chileno. Esperemos que esto nos ayude y nos sirva para los desafíos mayores”.

Respecto al arribo de Carlos Carmona al Cacique sostuvo que “está bien, feliz, llega un amigo y un excelente jugador. Lo principal es que el cuerpo técnico lo pidió. Esperemos que nos ayude, como las contrataciones que han llegado desde que volví, yo el primero (risas)”.

Por último, el Mago fue consultado por Reinaldo Rueda, quien ya trabaja en Juan Pinto Durán como nuevo director técnico de la selección chilena.

“Ojalá me haya visto en el calentamiento… Esperemos que le dé al país lo que el Chile quiere, que es el objetivo mayor: clasificar al Mundial de Qatar”, sentenció.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Lee también
El lapidario comentario de Herrera por interinato de Córdova
Selección Chilena

El lapidario comentario de Herrera por interinato de Córdova

La delegación golpea a los hinchas de la U vs Audax
U de Chile

La delegación golpea a los hinchas de la U vs Audax

Sonríe la pelotita: Lucas Assadi celebra con la U
U de Chile

Sonríe la pelotita: Lucas Assadi celebra con la U

Magallanes se mete en Liguilla y profundiza la crisis de Rangers
Chile

Magallanes se mete en Liguilla y profundiza la crisis de Rangers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo