Diego Rubio acaba de terminar una de las mejores temporadas de su carrera futbolística. En el Colorado Rapids de la MLS, el delantero anotó 16 goles y dio cinco asistencias en una gran campaña del chileno, pese a que no pudo coronarla con una clasificación a los playoffs.
Por lo mismo, no son pocos quienes postulan al formado en Colo Colo como una carta para el Cacique. Aprovechando su buen presente y que podrían armar una gran dupla de ataque con Juan Martín Lucero, en caso de que se confirme su continuidad para el 2023.
Un interés de los hinchas del cual el jugador se hizo eco este jueves. En conversación con ESPN, el delantero señaló que depende de Colo Colo el buscar ficharlo, ya que a el aún le queda un año de contrato con su actual institución.
“Depende de Colo Colo”
“Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club y del interés que haya en Chile. No basta el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo”, señaló.
Eso sí, a la hora de hablar sobre si le gustaría volver, Rubio reconoció que tiene “la espinita clavada de al menos haber salido campeón o haber jugado más tiempo“.
Además agregó que “hoy en día no puedo decir nada (sobre un posible fichaje), especialmente porque lo más importante para Colo Colo es que salga campeón este fin de semana”.
Por último, cerró diciendo que un posible retorno al club es algo que se tiene que dar por si solo. “No creo que tenga que estar empujando nada o hablando demás. Hay que respetar a los jugadores que están hoy en día, que son grandes jugadores, y después si las cosas suceden, van a suceder porque el club lo quiere y yo también.