Colo Colo perdió en su primer partido de la temporada 2021, porque cayó por 4-2 ante Universidad Católica en la final de la Supercopa de Chile, demostrando que necesita más plantel de cara a la campaña que se avecina.

El entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros le ha pedido en todos los tonos a los dirigentes de Blanco y Negro un defensor central más, para así suplir la partida de Julio Barroso, quien recaló en Everton.

Además, se hace urgente el arribo de otro zaguero, debido a que Maximiliano Falcón arriesga una dura sanción debido a su momento de furia en el final del partido ante los cruzados.

Todo indica que la historia va a tener un final feliz, porque según dio a conocer Edson Figueroa en el programa RedGol en La Clave, Colo Colo tiene todo listo para que el uruguayo Fabricio Formiliano sea su nuevo refuerzo.

El Cacique tiene avanzado el arribo del marcador central, quien ya empezó el proceso de despedida con sus compañeros del Manya, para tener su primera experiencia en suelo nacional.

Formiliano tiene 28 años, ha defendido los colores de Danubio, Newell's y Peñarol. En la última temporada jugó un total de 26 partidos, y anotó dos goles, uno de ellos a Nacional en el clásico uruguayo.

De esta forma Fabricio Formiliano se suma a Leonardo Gil, Miiko Albornoz, Martín Rodríguez, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como los nuevos jugadores de Colo Colo para 2021.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua.
 
Solo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).