El gran problema para Blanco y Negro en la conformación del plantel 2020 para Colo Colo ha sido encontrar al delantero centro que le compita a Esteban Paredes. Muchos nombres se han dado vuelta por Macul, y siguen sonando opciones en el Monumental.

Uno de los últimos que se baraja en Pedrero, según supo Redgol, es el del argentino Ignacio Scocco, atacante, cuya carta pertenece a River Plate.

 

El goleador tiene contrato vigente con los Millonarios, pero aquel llega a su fin a mediados de 2020, y aún no está clara su continuidad en los subcampeones de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo quiere contar con Nacho para 2020, según dio a conocer Clarín, pero el 9 tiene dudas en seguir en Núñez, porque ha sumado poca continuidad y está tras Matías Suárez, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, en las preferencias del Muñeco.

Scocco quiere tener más protagonismo, por ende no vería con malos ojos la opción de emigrar, y los dirigentes Millonarios tampoco, porque podrían hacer algo de caja, con un jugador que ya se empina por los 34 años.

 

El gran problema de Colo Colo para fichar al ex Newell's sería económico, porque aparte de indemnizar a River por su fichaje, tienen que ponerse con un contrato generoso para Scocco, similar al que percibía Jorge Valdivia, quien no renovó con los albos.

Ignacio Scocco se suma a una lista corta que maneja Marcelo Espina, gerente deportivo de ByN, donde además están Tobías Figueroa, Lucas Passerini y Nicolás Blandi.