Medio millar de hinchas de Colo Colo se reunieron este mediodía en el frontis del estadio Monumental, para lo que terminó siendo una frustrada edición del tradicional "arengazo" que los fanáticos brindan al plantel antes de un partido clásico.

Con el correr de la mañana fueron llegando cientos de forofos al sector de avenida Marathon. Sin embargo, Colo Colo impidió su ingreso al estadio Monumental, desde donde desplegaron la celebración sin que se consignaran hechos que lamentar.

La barra se quedó junto al portón de ingreso al sector de estacionamientos y desde ahí lanzaron sus cantos en favor del Cacique, que este domingo tendrá un choque trascendental ante Universidad católica por la undécima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe consignar que en caso de que se produzca un triunfo de la UC y que Palestino no le gane a Unión Española en el encuentro programado para mañana, el conjunto cruzado se coronará de manera anticipada como campeón del torneo chileno.