logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo negocia con Martín Rodríguez y suma otro conocido de Mario Salas a la lista de refuerzos

El Cacique está tras los pasos del jugador de Pumas, que fue declarado transferible. Fue dirigido por el Comandante en Huachipato y en la selección Sub 20.

Martín Rodríguez fue campeón de liga y copa en Colo Colo
© Agencia UnoMartín Rodríguez fue campeón de liga y copa en Colo Colo

Colo Colo dio oficialmente el vamos al mercado de refuerzos este viernes, con la confirmación de la renovación del contrato de Esteban Paredes y el avance en la contratación del volante de Universidad Católica César Fuentes.

Pero los esfuerzos también están puestos en el exterior, y no solo en Matías Fernández, en conversaciones con el Cacique y que espera regresar al equipo del que salió 13 años después de su partida al Villarreal de España.

Otro nombre del extranjero que interesa es el de Martín Rodríguez, el mediapunta de Pumas de la UNAM que fue dado de baja y puesto en la lista de transferibles del fútbol mexicano. No es la primera vez que Mario Salas va detrás de este jugador.

El Comandante ya lo quiso repatriar en el mercado de invierno, sin consecuencias positivas. Lo dirigió en Huachipato y además en la selección Sub 20, aunque no pudo llevarlo al Mundial. Una deuda que mantiene en pie y que podría pagar en Colo Colo.

El problema es el de siempre: el dinero. Pumas pretende una venta definitiva del jugador, mientras que Colo Colo aspira al arriendo o préstamo del pase con opción de compra, alternativa de más bajo costo.

En cualquier caso, la mala situación de Rodríguez en el fútbol mexicano (jugó solo tres partidos de liga en el último semestre) hacen viable la operación, a la espera de que no aparezcan nuevos interesados por el hombre que ganó el Torneo de Apertura 2015 con Colo Colo.

Publicidad
Lee también
La U piensa en técnicos chilenos para reemplazar a Paqui: acá los nombres
U de Chile

La U piensa en técnicos chilenos para reemplazar a Paqui: acá los nombres

Everton tiene cuatro candidatos para reemplazar a Torrente
Campeonato Nacional

Everton tiene cuatro candidatos para reemplazar a Torrente

Piden a dos ex Colo Colo para asumir como DT de Everton
Campeonato Nacional

Piden a dos ex Colo Colo para asumir como DT de Everton

"Recibí mucho odio en Colo Colo, pero me hice cuero de chancho y sufren..."
Colo Colo

"Recibí mucho odio en Colo Colo, pero me hice cuero de chancho y sufren..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo