arrow_downward
Martín Rodríguez fue campeón de liga y copa en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo negocia con Martín Rodríguez y suma otro conocido de Mario Salas a la lista de refuerzos

El Cacique está tras los pasos del jugador de Pumas, que fue declarado transferible. Fue dirigido por el Comandante en Huachipato y en la selección Sub 20.

escrito por
Nicolás Olea

Martín Rodríguez fue campeón de liga y copa en Colo Colo

Martín Rodríguez fue campeón de liga y copa en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo dio oficialmente el vamos al mercado de refuerzos este viernes, con la confirmación de la renovación del contrato de Esteban Paredes y el avance en la contratación del volante de Universidad Católica César Fuentes.

Pero los esfuerzos también están puestos en el exterior, y no solo en Matías Fernández, en conversaciones con el Cacique y que espera regresar al equipo del que salió 13 años después de su partida al Villarreal de España.

Otro nombre del extranjero que interesa es el de Martín Rodríguez, el mediapunta de Pumas de la UNAM que fue dado de baja y puesto en la lista de transferibles del fútbol mexicano. No es la primera vez que Mario Salas va detrás de este jugador.

El Comandante ya lo quiso repatriar en el mercado de invierno, sin consecuencias positivas. Lo dirigió en Huachipato y además en la selección Sub 20, aunque no pudo llevarlo al Mundial. Una deuda que mantiene en pie y que podría pagar en Colo Colo.

El problema es el de siempre: el dinero. Pumas pretende una venta definitiva del jugador, mientras que Colo Colo aspira al arriendo o préstamo del pase con opción de compra, alternativa de más bajo costo.

En cualquier caso, la mala situación de Rodríguez en el fútbol mexicano (jugó solo tres partidos de liga en el último semestre) hacen viable la operación, a la espera de que no aparezcan nuevos interesados por el hombre que ganó el Torneo de Apertura 2015 con Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;