logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo inicia la primera pretemporada de Mario Salas, con un refuerzo y 10 jugadores menos en el plantel

Desde las 17:00 horas de este miércoles, el plantel del Cacique se reencontrará en el estadio Monumental.

[[Colo Colo]] no ha hecho demasiada noticia en el mercado de refuerzos. Aunque el nuevo técnico [[Mario Salas]] y el gerente deportivo Marcelo Espina adelantaron “cuatro o cinco” incorporaciones, el Cacique iniciará hoy su pretemporada con una sola cara nueva: el ex delantero de Cobresal Juan Carlos Gaete.

Por contraparte, hay una decena de jugadores fuera o viendo las puertas de salida. Lucas Barrios, César Pinares, Fernando Meza, Bryan Véjar, Nicolás Maturana, Gonzalo Fierro y Pablo Soto dejaron el plantel y les pueden seguir Matías Zaldivia y Claudio Baeza.

No está zanjado que vuelvan Marcos Bolados y Andrés Vilches, además de Nicolás Orellana. Y Jaime Valdés deberá ver su continuidad en cancha, luego de que desde Palestino le abrieran la puerta para terminar su carrera fuera del conjunto popular.

El inicio de la pretemporada alba está programado para las 17:00 horas de hoy en el estadio Monumental, con la ronda de exámenes médicos y las primeras pruebas físicas. Pero el domingo tendrá su puntapié inicial fuera de Chile.

El Cacique viajará a Buenos Aires este 6 de enero y luego se recluirá en el balneario de Pilar, una hora al norte de la capital argentina.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
¡Colo Colo ya tiene rival en la semifinal de la Libertadores Femenina!
Femenino

¡Colo Colo ya tiene rival en la semifinal de la Libertadores Femenina!

Ex U de Chile grafica la tremenda exigencia de Colo Colo en la Libertadores
Femenino

Ex U de Chile grafica la tremenda exigencia de Colo Colo en la Libertadores

Alarma azul: La U suma una inesperada baja ante Palestino
U de Chile

Alarma azul: La U suma una inesperada baja ante Palestino

Jugó en Chile y es viral en Argentina: ¡insulta a compañero en un clásico!
Internacional

Jugó en Chile y es viral en Argentina: ¡insulta a compañero en un clásico!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo