logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo felicitó a Arturo Vidal por su ida al Barcelona y también festeja el millón de dólares que recibirá

Uno de los ex clubes del ídolo chileno destacó la ida del Rey a España y destacó un nuevo gran paso en su carrera.

Colo Colo se sumó a la avalancha de felicitaciones para el Rey Arturo Vidal luego de confirmarse su transferencia al Barcelona desde el Bayern Múnich. Desde el Monumental le enviaron un lindo mensaje a su ex jugador.

“¡Felicitaciones Arturo Vidal! Siempre nos haces sentir muy orgullosos. Un abrazo desde La Ruca, crack. ¡A romperla en el Camp Nou!”, lanzó la cuenta oficial del Twitter de Colo Colo.

Tweet placeholder

La felicidad de Colo Colo también pasa porque recibirá un pequeño porcentaje del total de la transferencia, ya que apelará al sistema de ‘mecanismo de solidaridad’, el cual le entregará un 3.25% del total de la operación. Si bien aún no se confirma el monto, rondará cerca de los 35 millones de dólares, por lo que Blanco y Negro recibirá más de un millón de dólares gracias al Rey.

Foto: Getty Images

Lee también
No todo es fútbol: Dos protestas sacudieron debut del Mundial 2026
Mundial 2026

No todo es fútbol: Dos protestas sacudieron debut del Mundial 2026

Pizarra armada: La oncena que probó Ortiz en Colo Colo ante Cobresal
Colo Colo

Pizarra armada: La oncena que probó Ortiz en Colo Colo ante Cobresal

O'Higgins anuncia querella criminal tras escándalo en camarín
Chile

O'Higgins anuncia querella criminal tras escándalo en camarín

Pronósticos Estados Unidos vs Paraguay: el anfitrión busca un triunfo en el debut mundialista
Pronósticos

Pronósticos Estados Unidos vs Paraguay: el anfitrión busca un triunfo en el debut mundialista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo