arrow_downward
Javier Parraguez le pega flor de bronca a Nicolás Blandi por no correr una pelota.
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo no mete una: Javier Parraguez y Nicolás Blandi se mandan a buena parte por una jugada fallida

El Búfalo le metió un pase profundo al argentino que este último decidió no ir a buscar por considerarlo desmedido. Le hizo un gesto de reprobación y el nacional le contestó en duros términos en la misma cancha. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Javier Parraguez le pega flor de bronca a Nicolás Blandi por no correr una pelota.

Javier Parraguez le pega flor de bronca a Nicolás Blandi por no correr una pelota. (Foto: CDF)

Colo Colo es un desastre completo. De que volvió el fútbol, lo único que rescató fue un punto en el Superclásico ante Universidad de Chile. El resto, dos derrotas: por 2-3 ante Santiago Wanderers y por 0-1 ante O’Higgins, ambas en el alguna vez inexpugnable estadio Monumental. 

Y en el partido ante los rancagüinos no dieron pie con bola. Sólo dos balones muy débiles tomó con las manos Augusto Batalla, portero de la visita, mientras que en el otro arco los de Patricio Graff se generaron un par, convirtieron una y, por sobre todo, corrieron y presionaron y les bastó para vencer a un Colo Colo sin ninguna respuesta. 

Pero el mal momento albo se ve reflejado aún más en ciertas actitudes, como la que se vivió al minuto 70 cuando el Cacique ya jugaba con dos centrodelanteros que no se entendieron nunca y así se lo hicieron ver mutuamente en un acción. 

Ahí, Javier Parraguez tomó un balón de Matías Fernández, se perfiló e intentó habilitar en profundidad a Nicolás Blandi. Éste decidió no correr a la pelota pensando, seguramente, que estaba mal jugada. De hecho, le reprobó con un gesto con la mano al Búfalo lo que hizo. 

Ante esto, el ex Santiago Wanderers lo subió y lo bajó y claramente se distingue un “QL” entre sus alocuciones al argentino. Así fue la secuencia: 

Parraguez vs Blandi
Javier Parraguez recepciona un balón de Matías Fernández y ve a Nicolás Blandi destapado.
Parraguez vs Blandi
Controla y va al frente para habilitar a su compañero.
Parraguez vs Blandi
Le mete un pase que el argentino decide no correr y hacerle un gesto de desaprobación.
Parraguez vs Blandi
Blandi se devuelve con cara de pocos amigos.
Parraguez vs Blandi
Javier Parraguez recrimina a su compañero en duros términos.
Parraguez vs Blandi
Y lo termina mirando desafiante.

Colo Colo, más encima, ahora debe ir al sintético del Nicolás Chahuán Nazar para enfrentar a Unión La Calera que si bien cayó ante la U de Conce, es uno de los encumbrados en el Campeonato Nacional. Muy complicado todo.  

Temas

Comentarios


Lee También

;