logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

El nuevo capitán que tendrá Colo Colo en su defensa del liderato del torneo ante Ñublense

Los albos tendrán a un nuevo portador de la jineta en el duelo que se jugará este sábado en Chillán por el Campeonato Nacional.

Brayan Cortés será el capitán del Cacique
© AgenciaUnoBrayan Cortés será el capitán del Cacique

Colo Colo vive nuevos aires, y el viento fresco se hizo notar este domingo en el estadio Monumental, donde los albos ganaron por primera vez en el actual Campeonato Nacional, y lo hicieron en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El Cacique sumó tres puntos clave en el torneo chileno, porque venció por 1-0 en Macul, mediante el solitario tanto de Leonardo Gil en el segundo tiempo, tras una buena habilitación de Gabriel Costa.

Pero el partido no fue redondo, porque en los instantes finales del encuentro el cuadro de Gustavo Quinteros se quedó con un hombre menos, debido a la expulsión del lateral izquierdo Gabriel Suazo.

El zurdo se elevó para pelear un balón con Gonzalo Espinoza, y en el salto le dio un codazo al jugador azul, por ende, el árbitro Julio Bascuñán le mostró roja directa, por esto será en el duelo ante Ñublense del próximo sábado.

Colo Colo no contará con su capitán para el juego ante los rojos, y el sueco-chileno Miiko Albornoz asoma como su reemplazante en el sector izquierdo de la zaga, y además habrá un nuevo capitán.

Suazo

Gabriel Suazo vio la roja ante la U – AgenciaUno

Publicidad

El portador de la jineta en Chillán el sábado desde las 18:00 horas será el arquero Brayan Cortés, quien ya llevó por algunos minutos el distintivo en el actual torneo.

El Indio quedó como capitán en la parte final del encuentro ante O’Higgins, cuando salió reemplazado Suazo por Ignacio Jara, y además, Matías Zaldivia no estaba en la cancha porque fue expulsado.

Colo Colo jugará un duelo clave, donde espera mantener el liderazgo del Campeonato Nacional con un nuevo capitán.

Publicidad
Lee también
¡Insólito! Quiebre entre Alexis y Udinese... ¿Es culpa de Colo Colo?
Alexis Sánchez

¡Insólito! Quiebre entre Alexis y Udinese... ¿Es culpa de Colo Colo?

La rareza por la que todo Gremio habla del Monito Aravena
Internacional

La rareza por la que todo Gremio habla del Monito Aravena

Boric sorprende con dura medida contra agresores de Independiente
U de Chile

Boric sorprende con dura medida contra agresores de Independiente

El drama que afecta a la familia de Mark Gonzalez y Maura Rivera
Noticias

El drama que afecta a la familia de Mark Gonzalez y Maura Rivera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo