logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Los tremendos números de Leo Gil tras el triunfo de Colo Colo en el Superclásico ante la U

Colo Colo se impuso por 1-0 a Universidad de Chile con gol de Leonardo Gil, ampliando la supremacía del elenco popular ante la U en el Monumental.

Gil le dio el triunfo a los albos ante la U en el Monumental.
© Agencia unoGil le dio el triunfo a los albos ante la U en el Monumental.

Colo Colo consiguió un gran triunfo ante Universidad de Chile este domingo en el marco de la quinta jornada del Torneo Nacional, imponiéndose por la cuenta mínima gracias a un golazo de Leonardo Gil.

Los comandados porGustavo Quinterosllegaban al duelo ante la U con la presión de alargar la racha de dos décadasde supremacía en el Estadio Monumental, algo que lograron gracias al tanto anotado por el Colorado.

Gil demostró con creces que la adaptación no ha sido tema, rindiendo de manera sobresaliente desde el primer día en que se calzó la casaquilla del Cacique.

Ante los chunchos la historia no fue distinta, y además del gol a los 72 minutos de partido, Leo Gil destacó por la precisión en las entregas de balón y por su sacrificio en el campo de juego.

El centrocampistaargentino-chileno acertó nada más ni nada menos que el 89 % de los pases que entregó durante el Superclásico 189 del fútbol chileno.

Además, el Colorado ganó siete de nueve duelos cara a cara en la cancha de Macul. Como si fuera poco, Gil tuvo un tremendo 100% de efectividad en los balonazos largos ante la U de Rafael Dudamel.

Gil le dio los tres puntos al Cacique en el Superclásico ante la U.

Gil le dio los tres puntos al Cacique en el Superclásico ante la U.

Sumado a todo aquello, el mediocampista dio dos pases claves durante el encuentro y coronó todo con un golazo que rompió las gargantas desde Arica hasta Magallanes.

Lee también
Tabla: la U le arrebata el liderato a San Felipe en Copa Chile
U de Chile

Tabla: la U le arrebata el liderato a San Felipe en Copa Chile

Se acerca agosto: el Gato Lucero rompe su sequía goleadora en la U
U de Chile

Se acerca agosto: el Gato Lucero rompe su sequía goleadora en la U

Coloccini confirma que Assadi sigue cortado: "Es un gran jugador, pero..."
U de Chile

Coloccini confirma que Assadi sigue cortado: "Es un gran jugador, pero..."

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad
Chile

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo