En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez analizan todos los detalles que dejó el Superclásico 189 del fútbol chileno, protagonizado por Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó con triunfo para los albos que mantienen por un tiempo más su invicto en el Estadio Monumental. El análisis en extenso llegará de la mano de nuestros panelistas.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Además, revisamos los resultados más relevantes de la fecha 5 del Campeonato Nacional a falta de un partido: Audax Italiano que recibe, a partir de las 20:30 hrs, a Deportes Melipilla en Rancagua. También repasamos a los chilenos por el mundo del fin de semana con el triunfo del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el empate del Betis de Claudio Bravo ante Real Madrid y mucho más. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro nuevo canal de Twitch. Suscríbete en RedGol y no te pierdas los mejores momentos de nuestros programas.

 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox.  Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.