Cuando Colo Colo está en pleno trabajo de conformación de un plantel competitivo para la próxima temporada del Campeonato Nacional, el nombre de Luis Jiménez apareció como una salvación para muchos hinchas. Eso sí, hay algunos que creen que el Mago ya tiene su varita un tanto gastada, por lo que no tienen confianza si se llega a concretar.

Así también lo cree el ídolo Carlos Caszely, quien se tomó para la broma, en conversación con Redgol, la posibilidad del arribo de Jiménez al Monumental: "NO. ¿Es 28 de diciembre?".

"En serio. El Mago ya se va a retirar ya. No creo que sea opción o traigan a Jorge Valdivia también", fue enfático en su respuesta Carlos Caszely.

Para el ex atacante, el análisis que hace de la última temporada jugando en Palestino lo aleja de ser un jugador competitivo para estar en Colo Colo, donde asegura que está más cerca de dejar la actividad.

"Creo que Jiménez ya en los últimos partidos de Palestino demostró que no aguantaba los 90 minutos. Ya ese gran jugador que fue no era el mismo", destacó el referente del Monumental.