logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Claudio Borghi y el quiebre en Colo Colo: “Barroso es religioso por momentos y por otros te destruye”

El ex DT y ahora comentarista lanzó sus dardos por la contradictoria actitud del defensor central, quien criticó públicamente entrelíneas a Pablo Guede.

Claudio Borghi opinó sobre una de las aristas que marca la crisis de Colo Colo: el quiebre entre Julio Barroso y Pablo Guede. El defensor no salió a respaldar al DT el viernes y el sábado el entrenador contestó borrándolo de la convocatoria. Como si fuera poco el jugador no asistió al estadio para apoyar a sus compañeros.

“Lo de Barroso es tremendo. Tiene que dar explicaciones. Mucha gente dice por qué. Pero acá hay varias cosas. No sé si todos estaban de acuerdo con respaldar a Guede y, te lo digo como colega de él, no todos están tristes cuando te vas. Hay muchos que dicen: menos mal que se va éste, no lo aguantaba más”, dijo el Bichi en Fox Sports.

Agregó que “me parece democrático y lógico que Barroso no estuviera si no tenía el deseo. El problema, y me pongo en el lugar del jugador, es que imagínate que estamos en un programa donde no nos está yendo bien y De Tezanos manda un twitter…”.

Siguió complementando: “Barroso, además, tiene la virtud de ser un chico querido por la gente de Colo Colo. Ahora, con antecedentes. ¿Sabés qué me molesta? Lo digo con todo respeto, no tengo nada contra ninguna religión, pero por momentos es religioso y por otros te destruye. Es difícil encontrarle la media”.

Sentenció que “como compañero me hubiera gustado que estuviese conmigo a pesar de no jugar. Y si decide no estar, cosa que respeto, esperaría que no me mate en el entretiempo de un partido donde yo y mucha gente se juega gran parte del año. Uno no puede estar de acuerdo siempre con el técnico, pero tampoco hacer una declaración así”.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Brereton marca el primer gol de Chile 2026: llega a 10 con La Roja
Selección Chilena

Brereton marca el primer gol de Chile 2026: llega a 10 con La Roja

La Roja estrena nueva camiseta y ochentera tricota de arquero
Selección Chilena

La Roja estrena nueva camiseta y ochentera tricota de arquero

Palma en picada contra el amistoso de Chile ante el mundialista Cabo Verde
Selección Chilena

Palma en picada contra el amistoso de Chile ante el mundialista Cabo Verde

¡Equipo confirmado! La inédita formación de Chile ante Cabo Verde
Selección Chilena

¡Equipo confirmado! La inédita formación de Chile ante Cabo Verde

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo