Colo Colo está en racha en el Campeonato Nacional y este domingo tendrá la oportunidad de transformarse en el líder de la tabla de posiciones. Desde las 17:30 el cacique recibe a Curicó Unido en el estadio Monumental en un duelo clave para ambos.
Los albos quieren sumar de a tres y esperan un revés de Unión La Calera para quedarse con el liderato del fútbol chileno, pero en frente tendrán a un cuadro tortero complicado en el fondo y con la urgencia de llevarse unidades desde Pedrero.
Gustavo Quinteros dejó en el pasado los malos resultados que Colo Colo arrastró en la primera parte de la temporada pasada de la mano de figuras probadas, pero también con sangre joven. Los canteranos se tomaron el camarín con todo y apelan a ser las revelaciones después de un periodo complejo.
Es por ello que ante Curicó Unido, el técnico ya tiene listo a los citados para ir por los tres puntos. Sin grandes novedades en comparación a la jornada pasada y con las ausencias de Leonardo Valencia yJavier Parraguez, los albos van en busca del triunfo.
Una de las caras que regresa a las convocatorias es Joan Cruz. El mediocampista de solo 18 años vuelve luego de su polémica expulsión ante Audax Italiano, duelo en el que apenas alcanzó a disputar cinco minutos antes de ver la tarjeta roja. No obstante, Quinteros le da el espaldarazo para seguir sumando experiencia.