arrow_downward
La relación entre los dos accionistas de la concesionaria está quebrada
Colo Colo Colo Colo

¿Cambio de aires en Colo Colo? Leonidas Vial deja la mesa de Blanco y Negro

El dirigente, quien marcó uno de los frentes de guerra con el otro gran accionista de la concesionaria alba, Aníbal Mosa, estaría considerando la idea de marcharse y dejar a una persona de confianza en su lugar, entre otras cosas, agotado del desgaste de las peleas entre ambas facciones.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La relación entre los dos accionistas de la concesionaria está quebrada

La relación entre los dos accionistas de la concesionaria está quebrada (Foto: Agencia Uno)

Las reuniones de la mesa de Blanco y Negro, concesionaria que lleva las riendas de Colo Colo, son un polvorín desde hace bastante rato. Y según consignó hoy El Mercurio, Leonidas Vial se hartó. "Nos ha señalado que va a dejar ByN, siente que ya cumplió un ciclo como director", reseñó hoy El Mercurio.

Según las fuentes consultadas por el citado medio, Vial "está aburrido de las peleas y diferencias con Aníbal Mosa, por más que ambos no se hablen hace un año". Lo cierto es que la mayoría accionaria que actualmente tiene Mosa (34,25%), lo podría volver a colocar como timonel de la concesionaria que rige las riendas de Colo Colo, al tener acceso a un director más. 

¿Y Vial? Aparentemente seguirá siendo accionista del club, pero dejará a alguien de su confianza como director en su lugar. Pero definitivamente aquello sería un cambio en la pelea por el poder dentro de la concesionaria alba. 

Temas

Comentarios


Lee También

;