arrow_downward
Cortés quedó enojado por el gol que eliminó a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Brayan Cortés furioso por el agónico gol que elimina a Colo Colo de Libertadores: "Te da rabia, te deja frustrado"

El arquero del cacique dejó en evidencia su molestia por el tanto sobre el final. Pidió dar vuelta la página para levantar el desastre en el torneo local.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Cortés quedó enojado por el gol que eliminó a Colo Colo

Cortés quedó enojado por el gol que eliminó a Colo Colo (Foto: Getty Images)

Colo Colo terminó su aventura en Copa Libertadores con una nueva derrota en la última fecha de la fase de grupos. El cacique cayó por 0-1 ante Jorge Wilstermann y se despidió del plano internacional por lo que resta de temporada.

Los albos no tuvieron reacción en la cancha y mostraron un planteamiento pobre en los 90 minutos. Ni con tres delanteros se pudo derribar a la defensa del cuadro boliviano.

Tras el encuentro, Brayan Cortés habló con Fox Sports y mostró su frustración por la derrota en los minutos finales del encuentro. "Entrando a la cancha queríamos sacar los puntos, ganarlo, perder así con ese gol es muy duro. Lo fuimos a buscar desde un principio, no se dio y una lástima que nos pasen ese tipo de jugadas, más al último que lo estábamos buscando".

Jorge Wilstermann derrotó a Colo Colo y se clasificó a octavos de final como líder del Grupo C. Foto: Getty Images

El arquero del cacique no se quedó ahí y evidenció su enojo con una potente frase. "Una pelota de ellos y es gol. Más te da rabia, te deja frustrado".

Eso sí, Cortés no baja los brazos y pidió a sus compañeros levantarse de este revés para pelear en Torneo Nacional. "No queda otra que dar vuelta la página, esto sigue. Hay revancha".

"Tenemos que seguir buscando, nos queda el Campeonato y tenemos que sacar esto adelante porque tenemos jugadores, eso es lo que más rabia da porque tenemos jugadores de jerarquía", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También