Colo Colo ya conoce sus rivales en Copa Libertadores y su presidente Aníbal Mosa aseguró que el ideal es asegurar todos los puntos en casa.
“La verdad de las cosas que todos los partidos son complicados. Son partidos duros que debemos estar muy concentrados y armarnos de la mejor manera para ganar todos los partidos de local. Nos hacemos muy fuertes de local y queremos jugar con el estadio Monumental lleno”, afirmó el directivo en conversación con ADN.
El mandamás aprovechó la oportunidad para desmentir que Matías Fernández se realizó los chequeos médicos para fichar en Col Colo. “Fue una coincidencia, porque estamos en conversaciones con su representante. Todos tienen que ubicarse en el mercado que están”, aclaró.
Por último, Mosa mostró toda su molestia por lo ocurrido con el tercer arquero de Colo Colo que criticó por redes sociales la contratación de Miguel Pinto. “Carabalí se equivocó en sus comentarios. Marcelo Espina va a tener una conversación muy seria con él porque no corresponde que haga ese tipo de declaraciones. Son decisiones institucionales”, cerró.