El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció su cariño por el servicio público y abrió las puertas para convertirse en ministro en un futuro gobierno de Michele Bachelet. En entrevista con La Cuarta, el mandamás albo reconoce la vocación.
“La gente me ha pedido que ejerza un cargo. Y si bien me gusta el servicio público, porque heredé esa vocación de mi padre, hoy estoy concentrado en Colo Colo”, reconoció el comerciantes de origen sirio.
Mosa valora a la ex Presidenta: “Tenemos una tremenda líder. Es un patrimonio de la democracia chilena y hoy es una alta comisionada de los derechos humanos de la ONU y quién sabe si el día de mañana logra ser la Secretaria General”.
Por eso se abre a la opción. “Lo que me pida la Presidenta Bachelet, lo haría”, zanjó en una extensa entrevista donde además desmiente absolutamente el consumo de drogas, uno de los ataques más permanentes que recibe en redes sociales.
“Conozco quién soy, mi condición, conozco mi salud, mis capacidades y mi familia, que es lo que más me interesa a mí, sabe quien soy. ¿Si niego el consumo de drogas?¡Por supuesto! ¡Ninguna!”, sentencia.
“Habría que preguntarles a las personas que escriben eso, por qué lo hacen. En todo caso, no me incomoda el tema. Han dicho un montón de cosas de mí, pero eso está en la mente de las personas que escriben esas cosas, pero no me incomoda ni me molesta”, subrayó.