La salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro caló hondo en los hinchas de Colo Colo. Más porque el periodista adujo falta de apoyos, ya que le exigieron la vicepresidencia para el bloque de Leonidas Vial. No cedió, dio un paso al costado y tanto los hombres de dicho empresario como los de Aníbal Mosa tuvieron que posicionar a Alfredo Stöwhing como presidente en un movimiento político que no cayó para nada bien en la parcialidad alba.
Y así se lo hicieron sentir a Mosa en el Monumental tras la derrota de Colo Colo ante River Plate. Si bien el empresario de origen sirio no tiene ningún cargo, fue su bloque el que forzó la elección con la renuncia de Paul Fontaine y los hinchas es lo hicieron saber.
El puertomontino estaba analizando el partido con los medios hasta que sucedió el apretón. “Estuvimos ahí, hasta el minuto 80 era muy parejo. Si tomamos en cuenta que estamos tomando ante campeones de América creo que no se notó la diferencia. Después el error, no sé si llamarlo así, infortunio, como se diga…”, comentaba hasta que los hinchas advirtieron su presencia.
“¡Ándate, nadie te quiere!”, “casi nos llevaste a la B” y epítetos de grueso calibre se fueron sucediendo. Incluso le tiraron un líquido de un vaso que parecía ser cerveza sin alcohol de la que se vende para los partidos.
Tras librar de la ira de la gente, Mosa comentó antes de ir al camarín de Colo Colo que “es incómodo, pero qué se le va a hacer, estamos acostumbrados a esto. A seguir trabajando”.