arrow_downward
Aníbal Mosa estableció altas exigencias para Colo Colo en la presente temporada

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Aníbal Mosa: "Colo Colo tiene que ser campeón y tiene que pasar a octavos de la Copa Libertadores"

El presidente de Blanco y Negro celebró al repunte del ciclo de Mario Salas luego del título de la Copa Chile y valoró el momento institucional que vive el Cacique.

escrito por
Nicolás Olea

Aníbal Mosa estableció altas exigencias para Colo Colo en la presente temporada

Aníbal Mosa estableció altas exigencias para Colo Colo en la presente temporada (Foto: Agencia Uno)

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró optimista luego del buen inicio de temporada de los albos y asegura que nunca estuvo comprometido el cargo del entrenador, Mario Salas, en una extensa entrevista concedida a La Tercera.

El mandamás del Cacique, eso sí, puso en alto las exigencias. "Colo Colo tiene que ser campeón este año y tiene que pasar a octavos de final en la Copa Libertadores", sentenció el timonel, quien se opone a llamar fracaso la no obtención de estos logros.

"No, porque tenemos que pelear todos los campeonatos y todos los partidos. Y así lo sabe el técnico, el gerente deportivo y el directorio", aclaró.

"Yo creo, y hemos coincidido tanto la gerencia deportiva como el directorio y la comisión de fútbol en que nuestra dauda está en la Libertadores. Tenemos el deber de pelear todo, pero hay que poner nuestras energías y nuestras fichas ahí", subrayo el empresario sureño.

En cuanto al fortalecimiento de Mario Salas después de la obtención de la Copa Chile, Mosa aseguró que nunca estuvo cerca de irse: "Nunca, no hubiese sido Mario Salas. Es un guerrero, es un tipo que le gusta ir hacia adelante y que en cierta manera tiene sus convicciones".

También hubo palabras para Blanco y Negro. Y según Mosa, "el momento institucional de unidad es el más importante desde que existe la concesionaria", además de darle todo el respaldo al gerente deportivo, Marcelo Espina.

"Empieza metiendo whastapp a las 7 de la mañana y termina a las 12 de la noche. Es un tipo muy dedicado, muy esforzado, muy ejecutivo. Es una de las piezas fundamentales (...). A mí me gustaríaextenderle el contrato a Marcelo Espina", agregó. 

Finalmente y en la contingencia, Mosa se declaró partidario de aprobar una nueva constitución y agregar "educación gratuita y salud de buena calidad para todos, transporte gratis para la tercera edad, pensiones decentes para nuestros jubilados".

Colo colo cierra la primera fecha del Campeonato Nacional 2020 este martes, cuando reciba en el estadio Monumental a Palestino. El equipo albo sumó una victoria ante Universidad de Chile y un empate con triunfo en penales contra Universidad Católica para ganar la Copa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;