Cristóbal Campos intenta retomar su vida luego del grave accidente que golpeó a su carrera deportiva. Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, reveló el estado anímico del arquero.
Desde que sucedió este hecho lamentable, el mundo del fútbol se ha unido en intentar apoyar al arquero en toda su recuperación. Su club ha llevado la bandera en esta causa, quienes incluso anunciaron que mantendrían al jugador unido a la institución pese a que ya no podrá jugar.
El estado anímico de Cristóbal Campos
Luego de sufrir la amputación de su pie derecho, Cristóbal Campos ha debido adaptarse a esta nueva realidad. Claro que una cosa es el tema físico y otra es la psicológica, ya que no es fácil para un deportista como el arquero el dejar de lado la actividad que amaba, como lo es el fútbol
Cristóbal Campos seguirá ligado a San Antonio Unido. Imagen: Photosport.
En San Antonio Unido saben que no será sencilla esta nueva etapa para el formado en Universidad de Chile, por lo que intentan mantenerse cerca de Campos para apoyarlo en este difícil proceso.
“Cristóbal está mejor, lo dieron de alta, sufrió un par de temas emocionales, propio de su lesión. Ya mañana me junto con él y ahí espero poder acompañarlo un poco más y que siga su proceso de recuperación”, explicó Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, en Los Tenores de ADN.
Más allá de que Campos no pueda regresar a una cancha de forma profesional, desde los Lilas quieren seguir contando con el meta en otra función. Por esta razón, Lee señaló que su contrato será indefinido cuando la licencia médica permita modificar el vínculo.
ver también
Familia de Cristóbal Campos acusa ser víctima de estafa en WhatsApp: “Se están aprovechando...”
“Él tiene contrato indefinido con la institución, yo lo anuncié hace bastante tiempo. No lo hemos podido modificar aún de plano porque él está con licencia médica, entonces cuando ocurre esa condición, no se puede modificar, pero ya están trabajando en las labores la gerencia deportiva de San Antonio Unido“, agregó el presidente del SAU.
COMENTARIOS