Santiago Wanderers vive un complicado momento en la Primera B, pese al alza futbolística que ha tenido desde la llegada al banco como entrenador de Jaime García.
Pese a esto, no todos los resultados han acompañado al equipo de Valparaíso que aspira, al menos, a meterse en uno de los lugares de la liguilla que define el segundo ascenso en la categoría.
Por lo mismo, el técnico García había mostrado su preocupación por el tema de los refuerzos para potenciar su plantel, pese a que publicamente había dicho que tenía un grupo con muchas variantes.
Pero fue tanta la espera en los dirigentes en Valparaíso, que el reloj se los comió, porque al cierre de la ventana del mercado de pases, Wanderers no sumó refuerzos.
Wanderers sin refuerzos en Primera B
Jaime García lo había adelantado, luego de la última derrota en casa ante Deportes La Serena por 1-0 en Valparaíso, donde siempre aseguró que era muy complicado.
“Creo que el equipo ha cambiado un montón en general. No tengo tantas piezas para poder ordenar o poder ir cambiando, pero con lo que tengo voy muy bien, los chiquillos me respondieron un montón”, explicó.
Algo que no tuvo cambios en la jornada del lunes, cuando se cerró el libro de pases en la Primera B donde Santiago Wanderers no tuvo novedades para potenciar su equipo.
Una situación que le puede pasar la cuenta a los Caturros, más cuando hay declaraciones de dirigentes que también están buscando la salida de su equipo en la presente temporada.
Así va Wanderers en la Primera B
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.