logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Davis

“Qué le voy a contestar a…”: Guarello ningunea a Coke Hevia por polémica de Garin en Copa Davis

Ambos periodistas tuvieron un round virtual por el caso de Gago y la agresión sufrida ante tenista belga.

Hevia vs Guarello
© Puata / La Hora de King KongHevia vs Guarello

La controversia por el caso Cristian Garin en Copa Davis sigue dando perlitas en el periodismo chileno, esta vez con dos periodistas que no se guardan nada. Se trata de Juan Cristóbal Guarello y Coke Hevia.

Todo partió porque el “King Kong” criticó en su programa diciendo que “todos los hue… llorando por Garín. Me irrita. Estos son los que hablan de huevos. El lloriqueo… es la gente que le gusta ganar partidos por walkover”.

“Garín tiene un historial de ser un jugador que le pasan estas cosas”, sentenció Guarello. Ahí llegó la furiosa respuesta de Coke Hevia en X, diciéndole a su colega en forma irónica que “eso es un desconocimiento del reglamento. Me sorprende”.

Guarello “ni ahí” con Coke Hevia

La respuesta de Juan Cristóbal Guarello al emplazamiento de Coke Hevia no se hizo esperar. Con ironía, el conductor de “La Hora de King Kong” no pescó al periodista de Radio Pauta y se saltó el tema.

“¿Qué pasó con Hevia? Qué le voy a conestar a Coke Hevia, que se pelee solo hue… Ayayai, Dios mío hue…”, reflexionó con polémica el periodista durante su espacio, haciendole un sutil amague a Hevia.

Publicidad

Por ello, Guarello reafirmó sus dichos iniciales sobre el caso Garin en Copa Davis, donde criticó diciendo que “yo sólo digo una cosa: el que se retira, pierde”, tras la agresión del belga Zizou Bergs.

Coke Hevia saca a pasear a Guarello tras polémico comentario sobre Garin: “Esto es un…”

ver también

Por ahora, la Federación Chilena de Tenis envió un reclamo formal a la ITF, solicitando que les dé por ganado el polémico duelo de la serie, en una controversia que sigue vigente.

Lee también
Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"
Chile

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda
Colo Colo

Advierten posible incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"
Colo Colo

Lanzan la cruda verdad sobre el futuro estadio de Colo Colo: "Humo centenario"

Otro dolor de cabeza: Adelantan las penas del infierno para Colo Colo
Colo Colo

Otro dolor de cabeza: Adelantan las penas del infierno para Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo