Jorge Valdivia fue denunciado por una mujer por presunta violación, según informó Radio Bío Bio. El hecho, según consignó la víctima, ocurrió este domingo 20 de octubre.
Según detalló el citado medio, esta jornada de lunes ella se presentó en el Servicio Médico Legal de Independencia para denunciar el hecho ocurrido por el ex jugador de fútbol.
Todo habría ocurrido tras un encuentro en un restaurante de Manuel Montt llamado “Chicha en Ají”. Ahí, ambos se juntaron para conversar sobre un tatuaje que el Mago quería realizarse.
En el encuentro, consumieron alcohol. “Durante la reunión, ambos consumieron dos pisco sour”, informan en Bío Bío.
Las palabras de la víctima
La persona que denunció a Jorge Valdivia manifiesta que, tras tomar el primer pisco sour, el jugador formado en Colo Colo le ofreció otra copa. “Ya estaba media borracha”, asegura latatuadora. En Bío Bío informan que ella “no recuerda nada más de lo sucedido durante esa noche”.
“La mañana de este lunes, la mujer despertó en su departamento, sintiéndose confusa y con dolor en su zona genital”, agregan en la publicación.
Eso la llevó a llamar a Jorge Valdivia. Y Bío Bío señala que el Mago habría confirmado que entre ambos existió un encuentro de carácter sexual.
El asunto toma más fuerza pues “ambos llegaron a su domicilio alrededor de las 22:20 horas del día domingo 20 de octubre”, según pudo confirmar la víctima al ver las cámaras de seguridad de su edificio.
En la Fiscalía Oriente señalaron que “en horas de esta tarde la fiscalía de Flagrancia recibió denuncia por delito sexual, en contra de Jorge Valdivia. Denuncia que está siendo investigada y con diligencia en desarrollo. Por protección a la víctima no daremos más antecedentes”.