logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

"Vi fallecer al chofer": la tragedia que enluta previa de Liguilla del Ascenso en Primera B

Dos hinchas de Deportes Concepción iban en uno de los buses accidentados en el norte. El elenco lila visita a Antofagasta.

Accidente cobró la vida de cuatro personas.
© Cuerpo de Bomberos / Photosport.Accidente cobró la vida de cuatro personas.

Una terrible noticia se dio a conocer este sábado pasado, donde un accidente automovilístico dejó cuatro fallecidos a la altura del kilómetro 1.325 de la Ruta 5 Norte. Ahí iban dos hinchas de Deportes Concepción a ver a su equipo en la Liguilla del Ascenso de Primera B.

Según información entregada por SENAPRED, dos buses (un Plus Chile y un Ramos Cholele) colisionaron en la región de Antofagasta. Dos fanáticos del León de Collao se dirigían hacia Tal Tal, para luego ir a la Perla del Norte a ver a su equipo.

El accidente dejó a cuatro fallecidos y quince heridos, donde según informó el medio penquista Sabes Deportes, los hinchas lilas llegaron bien a su destino y se encuentran en buen estado de salud.

El duro relato de un hincha del Conce

Francisco Cabrera, más conocido como “Rata Lila” en la interna de la barra de Deportes Concepción, contó cómo fueron los terribles minutos del accidente en el norte. Eso, mientras iban a ver a su equipo en la Liguilla de Primera B, ante Antofagasta.

“Nos chocó un camión y después nos pegó un bus. Menos mal estaba despierto, pero a los demás el golpe los pilló de sorpresa y había mucha gente tirada en el pasillo”, dijo Francisco, según reveló Sabes Deportes.

En relación al impacto y las consecuencias, el hincha del Conce lamentó las víctimas fatales diciendo que “solo éramos mi amigo y yo como hinchas del Conce. Pero vi morir al chofer al momento del impacto y más personas”.

Los dos fanáticos del León de Collao ya están en la ciudad nortina para seguir la acción de su equipo. En la ida, el Conce derrotó 2-1 a Deportes Antofagasta, por lo que tienen la primera opción para clasificar a semifinales.

Lee también
Fernando Díaz es la gran carta para partir a un rival directo del Conce
Chile

Fernando Díaz es la gran carta para partir a un rival directo del Conce

Realizó amenazas: Los detalles de agresión a integrante de Concepción
Chile

Realizó amenazas: Los detalles de agresión a integrante de Concepción

Club chileno vive una pesadilla con hincha fuera de sus cabales
Chile

Club chileno vive una pesadilla con hincha fuera de sus cabales

"No lo pasó bien, pero su premio vino acá": Limache repasa al Conce
Chile

"No lo pasó bien, pero su premio vino acá": Limache repasa al Conce

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo