“Fuera (Jorge) Segovia. El club es más importante que tu negocio”. Con esa frase en los afiches, Unión Española realizaron una protesta contra la administración del club, en medio de la crisis del equipo.
Con una mala campaña este año que los tiene fuera de Copa Sudamericana y penúltimos en la Liga de Primera, la Coordinación Furia Roja llegó hasta las afueras del Santa Laura a protestar. Ahí, literal lo quemaron todo.
“La barra realizó una intervención para expresar el malestar y la frustración ante el mal rendimiento del equipo y la nefasta gestión dirigencial de los últimos años, dijeron en un comunicado.
Las impactantes fotos de la quema hispana
La barra de Unión Española llegó a mostrar su descontento por la mala campaña del equipo y con una bullada protesta se tomaron las afueras de Santa Laura, con fuego incluido.

“128 años de historia y tradición no pueden ser ignorados. Exigimos respeto por nuestra institución y por los hinchas que hemos apoyado al equipo en todo momento, criticaron los furiosos fanáticos.
Siguiendo con su descontento hace Jorge Segovia y compañía, el comunicado de los hinchas explica que “hoy estamos en un preocupante puesto en zona de descenso”.

“Sigue la línea de los últimos años donde sólo parecemos meros espectadores de los torneos nacionales y con casi nula presencia internacional. No queremos más fracasos ni solicitudes de paciencia”, cerraron en Santa Laura.