Una triste noticia se conoció el fin de semana pasado, cuando Maximiliano Falcón fue fotografiado junto a su pequeño hijo Domingo en la cama de una clínica, luego de la derrota de Colo Colo por 3-0 ante Magallanes.
Hecho que obviamente llevó a desearle mucha fuerza al Peluca junto a su familia, pues tener a un niño hospitalizado siempre es un asunto muy complejo.
Por suerte el pequeño Domingo reacciona de buena manera y fue dado de alta, como reveló Florencia, la esposa del central uruguayo del Cacique.
“Ya en casita. Contarles que el Domi lo que tuvo fue una bacteria en su pulmón izquierdo. Por surte la agarramos a tiempo y va mejorando. Aún con tratamiento en casa”, manifestó.
El apoyo del fútbol chileno a Maxi Falcón
Florencia además aseguró que las buenas vibras no llegaron solamente desde Colo Colo, sino que también desde otros clubes les hicieron llegar el respaldo ante la delicada situación.
“No quería dejar pasar el agradecimiento infinito a todas las personas que se preocuparon y nos transmitieron tanto amor y fuerza para el gordo. Es increíble el cariño y respeto que nos hicieron llegar y no sólo hablo de hinchas de nuestro club, sino de todo el fútbol chileno”, manifestó.
De esta manera, Falcón podrá enfocarse en lo que será el gran desafío de Colo Colo para la próxima semana, pues debe jugar ante River Plate en la Copa Libertadores.