El mercado de pases ha estado lento en el mes de junio, donde poco a poco los equipos comienzan a mostrar sus primeros refuerzos pensando en el segundo semestre del Campeonato Nacional.

Uno de ellos es Deportes Copiapó, quienes quieren escapar de la zona de descenso, por lo que ponen un nombre de peso para su última línea: Nicolás Vargas.

Defensa

Luego de una gran temporada 2022 en Ñublense, donde fue referente en el fondo bajo las órdenes del entrenador Jaime García, Vargas no corrió con suerte para la siguien temporada.

Recordado por un particular reto de su entrenador con la camiseta de los diablos rojos de Chillán, cuando le gritó “Por favor, hijo, corte el hue…”.

Ahora suma un nuevo reto en la Primera División, donde tendrá que ser igual de protagonista, esta vez en el norte del país.

“¡Primer refuerzo confirmado! Damos la bienvenida de manera oficial a Nico Vargas al León de Atacama. Mucho éxito”, destacan.

Uno de los primeros movimientos que se pueden ver para el segundo semestre, donde el Campeonato Nacional regresa el 6 de julio, mientras que el domingo 9 de ese mismo mes, el León de Atacama chocará ante Colo Colo en el Monumental.