logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

“Darle más color”: Vidal le tira otro palo a Alexis Sánchez para que llegue a la U y enfrentarlo en Colo Colo

El King sigue soñando con un Superclásico contra su compañero de la selección chilena. Nuevos dichos para el Niño Maravilla.

Alexis sigue estando el la órbita azul.
© Photosport / GettyAlexis sigue estando el la órbita azul.

El posible arribo de Alexis Sánchez a U de Chile sigue siendo tema en el fútbol chileno. Es que pese a que el propio jugador desmintió los rumores, desde la vereda contraria sigue prendiendo su vuelta al país.

En este caso, Arturo Vidal tomó la palabra en una de sus clásicas transmisiones en vivo, donde habló de todo. Y como buen colocololino, lo primero fue su llamado a dejar atrás el porrazo de Copa Libertadores y enfocarse en el plano local.

“Vamos esos 30 mil, carajo. Vamos mi gente, a apoyar a Colo Colo el sábado”, dijo el King, en relación al partido de este sábado ante Coquimbo Unido. Los piratas son uno de los líderes del torneo, por lo que será un duelo clave en Macul.

Lo quiere de archirrival

Arturo Vidal nuevamente sacó al baile a Alexis Sánchez en su transmisión en vivo, llamándolo directamente a volver al fútbol chileno. Esto, pese a que el Niño Maravilla negó “estar listo” en U de Chile.

“¿Alexis Sánchez se viene a la U? Qué bueno que se venga a la U. Sería un buen clásico. Ojalá se dé para darle más color”, gritó el King, en su particular y desafiante estilo con su compañero en la Roja.

Publicidad

Esto se suma a anteriores dichos del ídolo albo, donde emplazó a la Conmebol a continuar el partido cancelado contra Fortaleza. Tras el partido con Racing, Vidal aseguró que “ojalá se puedan terminar los 20 minutos”.

“Se va a Europa”: Arturo Vidal revela la próxima gran venta de Colo Colo

ver también

“Eso es lo que espero, y sino, vamos a luchar esos nueve puntos que quedan porque tenemos equipo para poder avanzar”, señaló, lleno de fe en la remontada con Colo Colo y seguir a la par de la U en su gran campaña 2025.

Lee también
La brutal diferencia entre los sueldos más altos de Colo Colo y la U
Campeonato Nacional

La brutal diferencia entre los sueldos más altos de Colo Colo y la U

Barren con Vidal y plantel de Colo Colo ante crisis
Colo Colo

Barren con Vidal y plantel de Colo Colo ante crisis

"Siempre hemos tenido una rivalidad": Vidal se sincera sobre Alexis
Selección Chilena

"Siempre hemos tenido una rivalidad": Vidal se sincera sobre Alexis

Fue partner de Vidal en la Juve y esto dijo por llegar a dirigir dos chilenos
Internacional

Fue partner de Vidal en la Juve y esto dijo por llegar a dirigir dos chilenos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo