logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Caso Valdivia

Alto impacto: revelan fuertes detalles de la segunda acusación contra Jorge Valdivia

Dan a conocer escabrosos datos sobre la nueva denuncia que recae sobre el ex volante de la selección chilena.

Jorge Valdivia saliendo de la cárcel de Rancagua.
© JORGE LOYOLA/ATON CHILEJorge Valdivia saliendo de la cárcel de Rancagua.

El ex volante de la selección chilena, Jorge Valdivia, para por el peor momento de su vida, ya que acaba de salir de la cárcel de Rancagua, porque es investigado por violación.

El otrora jugador de Colo Colo estuvo recluido en el penal como medida preventiva por 14 días, la cual fue revocada el pasado lunes y pudo regresar a su casa.

Sin embargo, Valdivia tiene que afrontar una segunda acusación por violencia sexual, de un hecho que ocurrió la madrugada del 18 de octubre, antes del primer hecho del cual está siendo investigado y por el cual estuvo en el recinto carcelario de Rancagua.

Jorge Valdivia agradece a Daniela Aránguiz: "Prefiero dejar el pasado donde pertenece"

ver también

Publican detalles de la segunda acusación contra Jorge Valdivia

La Tercera dio a conocer este miércoles datos inéditos sobre la segunda acusación que racae contra Jorge Valdivia.

En el citado medio cuentan que el ex jugador junto a su hermano Claudio fueron la noche del 17 de octubre a comer al restaurante El Toro, y luego partieron al bar Candelaria en Vitacura. Tras ello, acudieron a la casa de Jorge Valdivia en la calle Carlos Alvarado, de Las Condes, con dos mujeres.

“Allí es donde se producen los hechos denunciados. Posterior a ello, las mujeres salieron del departamento de Valdivia de madrugada y tomaron el ascensor. Ese trayecto quedó registrado en un video, que está en manos de la Fiscalía y que también tiene en su poder el entorno de los hermanos Valdivia”, publicaron en el medio nacional.

Publicidad
Jorge Valdivia tendrá que volver a presentarse ante la Justicia. Foto: Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

Jorge Valdivia tendrá que volver a presentarse ante la Justicia. Foto: Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

Tras ello, cuentan que “de acuerdo a ese video, la denunciante del imputado salió sin parte de su vestimenta, que no habría encontrado al interior del departamento, y se cubrió con un polerón”. La mujer que estaba con Claudio Valdivia no realizó ninguna denuncia.

La situación es más grave que la primera acusación y la describen: “la mujer presentó tres tipos de lesiones en el cuerpo, una de ellas en el cuello y otra en las rodillas. Estas últimas son de alrededor de 5 centímetros y guardan similitud con las que presentó la tatuadora que acusó a Valdivia. Allí los investigadores consideran que hay un ‘actuar similar’ en ambos casos”.

Publicidad

Jorge Valdivia será formalizado nuevamente el 14 de noviembre por el segundo caso de violencia sexual.

Jorge Valdivia rompe el silencio tras cumplir con su primera noche de arresto domiciliario

ver también

Lee también

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional
Internacional

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana
Universidad Católica

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican
U de Chile

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican

El extranjero que Gustavo Álvarez relegó al olvido
U de Chile

El extranjero que Gustavo Álvarez relegó al olvido

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo