arrow_downward
Zamorano se refiere a la violencia en los estadios.

Últimas noticias

Chile Nacional

Zamorano y los incidentes en los estadios: “La gente se puede manifestar, pero la violencia no conduce a nada”

El ex capitán de la selección chilena evidenció su preocupación por los actos de violencia que están ocurriendo en los estadios del país.

escrito por
Carlos Olivos

Zamorano se refiere a la violencia en los estadios.

Zamorano se refiere a la violencia en los estadios. (Foto: Agencia Uno)

El ex capitán y goleador de la selección chilena, Iván Zamorano, se refirió a los actos de violencia que han ocurrido en los últimos días en distintos estadios del país y que tienen al fútbol chileno en jaque de cara a los próximos encuentros del Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En ese sentido, en el Aeropuerto de Pudahuel, en la previa a su viaje a presenciar el clásico entre Inter de Milán y AC Milan, se refirió a la compleja situación que se vive en el país y manifestó su apoyo a las demandas sociales, pero sin violencia.

"La gente se expresa y me parece que estamos en un país democrático, donde parece lógico y normal que donde no te parece bien un sistema o tantas cosas que no están bien se puedan discutir o analizar, y donde la gente pueda salir a la calle", señaló.

Agregó que “obviamente, como persona ligada al deporte, me encantaría que fuera sin violencia, porque no conduce a nada, así es que ojalá que poco a poco se puedan solucionar los temas pendientes”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;