logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial Femenino 2019

VIDEO | Christiane Endler se robó todas las miradas en el entrenamiento de La Roja con tremendas atajadas

La selección nacional ya está en París para enfrentar el duelo ante Estados Unidos de este domingo, el segundo compromiso valido por la fase de grupos del Mundial 2019.

VIDEO | Las tapadas de Tiane Endler en el entrenamiento de La Roja
© Agencia UnoVIDEO | Las tapadas de Tiane Endler en el entrenamiento de La Roja

Tras la derrota ante Suecia en el debut de Chile en la Copa del Mundo Francia 2019, el plantel se trasladó rápidamente hasta la capital francesa para trabajar de cara al duelo que jugará este domingo en el estadio Parque de los Príncipes.

Durante esta mañana La Roja entrenó en el Complejo Deportivo Nelson Mandela y la capitana de la selección chilena se robó todas las miradas. Christiane Endlerse lució en los ejercicios comandados por Freddy Bascur, preparador de arqueras, en los que participaron también Natalia Campos y Ryan Torrero.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60424613”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”421972″} });

Chile disputará el segundo duelo de la fase de grupos este domingo al mediodía (en hora chilena) frente a Estados Unidos, actuales campeonas del mundo que vienen de golear a Tailandia por 13-0 en su primer partido del mundial.

Lee también
La primera gran polémica que complica al Mundial de 2026
Mundial 2026

La primera gran polémica que complica al Mundial de 2026

El atlas completo del Mundial: selecciones, grupos, calendario y más
Mundial 2026

El atlas completo del Mundial: selecciones, grupos, calendario y más

Histórico: el alemán que rompe los moldes en Corea del Sur para el Mundial
Mundial 2026

Histórico: el alemán que rompe los moldes en Corea del Sur para el Mundial

Un ansiado retorno de la U se jactó con la Copa del Mundo
U de Chile

Un ansiado retorno de la U se jactó con la Copa del Mundo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo