El triunfo de Chile ante Guinea no dejó a todos contentos. Pese a que la Roja se reencontró con los goles y el triunfo, las declaraciones post partido de Reinaldo Rueda dejaron más que molestos a algunos, como fue el caso de Tobi Vega.

 

El panelista del CDF aprovechó su espacio para hacer pedazos al técnico de la selección chilena, al que incluso le pidió irse y lo marcó con un 2.5. "Se salvó porque ganó al último, pero hay un tipo que es pesimista y es él. No está contento con lo que hay y es mejor que no siga, que se vaya".

 

 

Eso no fue todo, ya que el histórico mediocampista pidió traer a un reemplazante para enfrentar las clasificatorias que arrancan en marzo. "Otro técnico le puede sacar rendimiento a los históricos. Me parece que está molesto, le hacen preguntas y se complica. “Paciencia y aguante”, no sé quién te lo dice en Chile. A mí se me está acaban la paciencia. Está nublado, creo que vamos de mal en peor".

 

Pese a esto, el Tobi también tuvo buenas clasificaciones para los históricos de la Roja, donde alabó la actitud de Arturo Vidal y Claudio Bravo, a quienes calificó con un 6.0 y 5.5 respectivamente. El jugador más destacado por el panelista fue César Pinares, al que le aplaudió su entrega en ambos encuentros.