arrow_downward
Ronald Fuentes se desahogó contra Julio Bascuñán y le espera castigo
Chile Unión Española

Ronald Fuentes a Julio Bascuñán: "Ahora que no hay VAR te mandas todas las cagadas"

El técnico de Unión Española se descargó contra el árbitro y fue expulsado en el encuentro que cerró la jornada dominical ante Deportes Iquique.

escrito por
Nicolás Olea

Ronald Fuentes se desahogó contra Julio Bascuñán y le espera castigo

Ronald Fuentes se desahogó contra Julio Bascuñán y le espera castigo (Foto: Agencia Uno)

Aunque Unión Española celebró finalmente ante Deportes Iquique, el triunfo estuvo en entredicho hasta el final. Y el técnico hispano, Ronald Fuentes, apuntaba a un culpable mientras su equipo caía en el estadio Santa Laura.

Se trata del árbitro Julio Bascuñán, quien no sancionó un penal sobre Luis Pavez Muñoz -en realidad, el jugador se dejó caer en el área- e hizo aflorar toda la furia de Ronald en la banca. El DT se fue expulsado y lanzó una última dedicatoria.

"Julio, estás abusando por que no hay VAR. Ahora que no hay VAR te mandas todas las cagadas", dijo Fuentes en alusión a la falla que impidió que se utilizara el videoarbitraje en el duelo que cerró la jornada dominical.

Para tranquilidad del ex mundialista chileno, Unión Española dio vuelta el marcador en los minutos finales y se llevó una milagrosa victoria para comenzar con el pie derecho su camino en el Campeonato Nacional. Pero a Ronald le llegará un duro castigo por su desahogo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;