El triunfo de Palestino sobre Alianza Lima no solo calentó los corazones árabes. Además, el equipo tricolor -que viene de superar dos rondas en la fase previa- alcanzó el segundo lugar del Grupo A, superando al actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

El ascenso del campeón de Copa Chile le entrega doble responsabilidad al conjunto millonario, que está imposibilitado de perder esta tarde (19:15 horas), cuando visite a Internacional de Porto Alegre para completar la primera rueda de la fase de grupos.

Recordemos que los dos líderes del grupo seguirán en octavos de final de la Libertadores, mientras que el tercer lugar se clasifica automáticamente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Palestino derrotó 3-0 a Alianza Lima este martes en el estadio Monumental, gracias a un autogol de Francisco Duclos y anotaciones de Lucas Passerini y Fabián Ahumada en el epílogo.

De esta manera, los árabes no solo sumaron su primer triunfo en el grupo, sino que además alcanzaron cuatro puntos en la tabla de posiciones, solamente superados por Internacional de Porto Alegre, con el que cayeron estrechamente en San Carlos de Apoquindo.