Como parece que no hay demasiados problemas alrededor de Sergio Jadue, hoy le agregó otro más. Mientras está en Estados Unidos asilado por el caso de corrupción en su contra en los tiempos como presidente de la ANFP, también debe atender a la demanda de divorcio contra María Inés Facuse, quien hasta hace algunos meses fue su esposa. Pero a esas dos situaciones, le suma que intentó agredir a un periodista en pleno juzgado.

Así lo denunció Juan Eduardo Hernández, corresponsal de Cooperativa en Estados Unidos, quien le está haciendo seguimiento al caso. "Hubo un pequeño receso de la sala, por 30 minutos para almorzar, y en ese momento, cuando me acerqué tomando imágenes como lo solemos hacer los periodistas, él viene, toma su mochila, me pega con la mochila, casi me bota el teléfono con el que tomaba imágenes y luego en el pasillo toma una pequeña carrera y me pega un empujón bastante fuerte", dijo el profesional en declaraciones ofrecidas al programa "Al Aire Libre". 

"Después hizo alusión a que yo soy gay, cosa que no tiene que ver con mi trabajo, y me empezó a gritar 'homosexual, homosexual', tratando de descalificarme. Se le ha visto bastante incómodo", agregó Hernández vía telefónica.

Mira la denuncia completa: