arrow_downward
Jadue en medio del juicio que se lleva en su contra
Chile Corrupción

Periodista chileno denunció que fue agredido por Sergio Jadue en pleno tribunal de Estados Unidos

Mientras el ex presidente del fútbol chileno está en Estados Unidos colaborando con el FBI en su juicio por corrupción, también se está divorciando de María Inés Facuse. Por si fuera poco, el periodista Juan Eduardo Hernández denunció haber sido agredido por el calerano frente a la juez. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Jadue en medio del juicio que se lleva en su contra

Jadue en medio del juicio que se lleva en su contra (Foto: Cooperativa)

Como parece que no hay demasiados problemas alrededor de Sergio Jadue, hoy le agregó otro más. Mientras está en Estados Unidos asilado por el caso de corrupción en su contra en los tiempos como presidente de la ANFP, también debe atender a la demanda de divorcio contra María Inés Facuse, quien hasta hace algunos meses fue su esposa. Pero a esas dos situaciones, le suma que intentó agredir a un periodista en pleno juzgado.

Así lo denunció Juan Eduardo Hernández, corresponsal de Cooperativa en Estados Unidos, quien le está haciendo seguimiento al caso. "Hubo un pequeño receso de la sala, por 30 minutos para almorzar, y en ese momento, cuando me acerqué tomando imágenes como lo solemos hacer los periodistas, él viene, toma su mochila, me pega con la mochila, casi me bota el teléfono con el que tomaba imágenes y luego en el pasillo toma una pequeña carrera y me pega un empujón bastante fuerte", dijo el profesional en declaraciones ofrecidas al programa "Al Aire Libre". 

"Después hizo alusión a que yo soy gay, cosa que no tiene que ver con mi trabajo, y me empezó a gritar 'homosexual, homosexual', tratando de descalificarme. Se le ha visto bastante incómodo", agregó Hernández vía telefónica.

Mira la denuncia completa:

Temas

Comentarios


Lee También

;