logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

“Perdimos mucho tiempo peleando entre nosotros”: Colo Colo, la U, la UC, Cobreloa, Unión y Wanderers se unen en un lienzo

La obra se puede ver en el centro de Santiago.

El lienzo conjunto en la Torre Telefónica.
© @Axel_TroncosoEl lienzo conjunto en la Torre Telefónica.

En medio de una jornada donde el fútbol estuvo en el foco por la suspensión del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique por invasión en La Florida de hinchas de Colo Colo, un lindo gesto tuvieron gente afines a diversos equipos en el centro de Santiago.

Se trató de una intervención tipo “lienzos” con carteles con los colores de Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa, Unión Española y Santiago Wanderers, los más convocantes o con más adeptos según encuestas.

“Perdimos mucho tiempo peleando entre nosotros”, se lee en la obra donde cada palabra tiene las consignas de cada uno: la Libertadores, una U destacada, los colores, el casco minero, etc.

La fecha 12 del Campeonato Nacional en su segunda rueda ya está suspendida y no se sabe del futuro del fútbol en el futuro inmediato. El martes habrá una asamblea para decidir su destino.

Lee también
Mercado: U. La Calera se queda con un referente de Cobreloa
Chile

Mercado: U. La Calera se queda con un referente de Cobreloa

Cobreloa oficializa la llegada de un ex defensa de U. de Chile
Chile

Cobreloa oficializa la llegada de un ex defensa de U. de Chile

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa
Mercado de fichajes 2026

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa

"Gracias familia naranja": figura de Cobreloa se despide del club
Chile

"Gracias familia naranja": figura de Cobreloa se despide del club

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo